Terms & Conditions
Terms & Conditions

Términos y condiciones

Lea detenidamente estas condiciones antes de utilizar o acceder al " CEMEX.es " sitio web, o cualquier material contenido en o vinculadas a la página web. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá acceder o utilizar este sitio o cualquier parte de este sitio. Su clic en el botón " Acepto ", su uso continuado del sitio, y / o su causa el uso de este sitio a través de medios electrónicos o de otro indica su reconocimiento de que ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

CEMEX se reserva el derecho a actualizar o revisar estos términos y condiciones sin previo aviso; por favor revise estos términos y condiciones periódicamente para revisar cualquier cambio. El uso continuado de este sitio tras la publicación de cualquier cambio a estos términos y condiciones implica la aceptación de dichos cambios.


 
Bienvenido al sitio web de CEMEX en http://www.cemex.es (el "Sitio CEMEX") Estos Términos y Condiciones de Uso regulan el uso y acceso al sitio CEMEX, y constituyen un contrato vinculante ( "Acuerdo") por y entre CEMEX ESPAÑA OPERACIONES S.L.U, ubicada en Hernández de Tejada en Madrid, y usted. Por favor, lea cuidadosamente este Acuerdo. Al hacer clic en el botón ACEPTO, a continuación, mediante el uso de este sitio y / o al inducir el uso de este sitio a través de medios electrónicos o de otro tipo, que indica que acepta este Acuerdo y que usted:

CEMEX reconoce que expresamente declina cualquier responsabilidad, pérdida, daño o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirectamente, del Sitio de CEMEX. De acuerdo en que su uso del Sitio de CEMEX se rige por el presente Acuerdo: Que sólo utilizará los materiales contenidos en el Sitio de CEMEX para fines personales, no comerciales e informativos, y que no modificará ninguno de los materiales contenidos en el Sitio de CEMEX.

1. CONDUCTA DEL USUARIO


Usted acepta cumplir con todas las leyes estatales, nacionales e internacionales, reglamentos, ordenanzas, estatutos y normas locales aplicables y es el único responsable de todos los actos u omisiones que se producen como resultado de su uso o acceso al sitio CEMEX, incluyendo, sin limitación, el contenido de sus transmisiones a través de o para el sitio de CEMEX. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted está de acuerdo con:

A. Utilizar el Sitio de CEMEX en relación con los correos en cadena, correo electrónico basura, correo no deseado, o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo);
B. Recoger o poner o difundir información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
C. Crear una identidad falsa o dirección de correo electrónico o encabezamiento falsificado, o intentar engañar a otros en cuanto a la identidad del remitente o el origen de un mensaje;
D. Transmitir a través del Sitio de CEMEX ilegal, de acoso, difamatorio, abusivo, amenazante, material dañino, vulgar, obsceno, ofensivo o de cualquier otra forma;
E. Transmitir cualquier material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo sin limitación, marcas, secretos comerciales o derechos de autor;
F. Transmitir cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, o cualquier otro programa dañino o perjudicial;
G. Usar el Sitio de CEMEX para violar cualquier ley que restrinja la exportación o importación de datos, software o cualquier otro contenido;
H. Interferir o interrumpir las redes conectadas al Sitio de CEMEX o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes;
I. Obtener o intentar obtener acceso no autorizado al Sitio de CEMEX, u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio CEMEX, a través de contraseñas o por cualquier otro medio;
J. Interferir en el uso y disfrute del Sitio de CEMEX de otro miembro;
K. Utilizar el Sitio de CEMEX en alguna manera no ética o contraria a las normas aceptadas en la comunidad; o
L. Usar el Sitio de CEMEX para promocionar negocios en cualquier empresa o servicio competitivo.

2. PROTECCIÓN DE MIEMBRO


La política de CEMEX es respetar la privacidad de los usuarios del Sitio de CEMEX. Política de privacidad de CEMEX se expone y revisable en http://www.CEMEX.es.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO


Usted reconoce que el contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, datos, software, música, sonido, fotografías, video, gráficos u otros materiales accesibles a los que, en virtud de su uso del Sitio de CEMEX está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales, derechos de datos, derechos de publicidad o privacidad u otros derechos de propiedad intelectual y leyes. A menos que esté expresamente autorizado para hacerlo, no se debe vender, alquilar, modificar, copiar, publicar, cargar, descargar, publicar, emitir, transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido disponible a través del Sitio de CEMEX. Usted reconoce que cualquier información proporcionada por o a través de CEMEX es sólo para fines informativos y no pretende constituir asesoramiento profesional.

4. Contenido proporcionado por USUARIO


Al publicar o enviar contenido al Sitio de CEMEX usted concede automáticamente a CEMEX el derecho de usar, reproducir, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir o promover el contenido en cualquier forma para cualquier propósito. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos necesarios en el contenido y que la publicación y uso de los contenidos por parte de CEMEX no infringir o violar los derechos de terceros. Usted reconoce y acepta que usted es responsable de todo el contenido publicado o presentado por usted.

5. ANEXOS

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y / o nombres comerciales que aparecen en el Sitio de CEMEX que no son marcas de CEMEX son marcas comerciales de sus propietarios. Las referencias a los nombres, marcas, productos o servicios de terceros no constituye/ o implica respaldo, patrocinio o recomendación del tercero o de los productos o servicios.

6. Suspensión o denegación de ACCESO

CEMEX puede, sin previo aviso, suspender, desconectar, negar o restringir su acceso al sitio CEMEX: (a) durante un fallo técnico, o la modificación o mantenimiento, el Sitio de CEMEX; (B) si se utiliza el Sitio de CEMEX en incumplimiento de este Acuerdo; o (c) si algo o deja de hacer algo que en opinión de CEMEX pueden tener el efecto de poner en peligro el funcionamiento o la integridad del Sitio de CEMEX.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A. La CEMEX sitio puede contener enlaces a sitios de terceros, recursos y patrocinadores. Enlaces hacia y desde el Sitio de CEMEX a otros sitios de terceros no constituyen un aval de CEMEX de cualquier sitios de terceros, recursos, patrocinadores o contenido, y CEMEX no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquiera de estos sitios, recursos, patrocinadores o contenido.

B. CEMEX no garantiza ni respalda la exactitud o fiabilidad de las sugerencias, opiniones, declaraciones u otra información mostrada o distribuida a través del Sitio de CEMEX. Usted reconoce que cualquier dependencia de cualquier tal opinión, consejo, declaración o información es bajo su propio riesgo.

C. CEMEX no hace y no puede revisar todos los materiales publicados en el Sitio de CEMEX por los usuarios, y CEMEX no es responsable de ninguno de esos materiales.
D. El sitio de CEMEX, incluyendo todo el contenido, software, funciones, materiales e información realizados al respecto, o a través del mismo visitante se proporciona "tal cual". CEMEX y sus socios hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo para: (1) el contenido que figura en el sitio de CEMEX; (2) los materiales, información o funciones accesibles por el software utilizado en o accesible a través del sitio de CEMEX; (3) los productos o servicios de o enlaces a terceros; o (4) cualquier violación de la seguridad asociada con la transmisión de la información sensible a través del sitio de CEMEX o cualquiera de los enlaces. CEMEX y sus socios renuncian a cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo, SIN LIMITACIONES, no infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. CEMEX no garantiza que las funciones contenidas en el sitio de CEMEX o cualquier material o contenido incluido en el mismo será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio de CEMEX o el servidor en el que opera estén libres de virus u otros componentes dañinos. CEMEX no será responsable por cualquier pérdida o daño (incluyendo sin limitación la pérdida indirecta, especial o consecuente o daño) que surjan desde el sitio de CEMEX sean o no causados por cualquier acto u omisión negligente. Si cualquier legislación, reglamento o decisión implica cualquier término o la garantía de que no pueda ser excluida, la única responsabilidad de CEMEX será, en el caso de bienes o servicios, para el reabastecimiento de los bienes o servicios, o para pagar el costo de tener los bienes o servicios.

E. CEMEX puede ofrecer a sus miembros herramientas para realizar transacciones comerciales o de otra manera interactuar con terceros, incluyendo individuos. Los miembros deben tomar las precauciones adecuadas para facilitar información a los terceros, ni de otra manera interactuar con dichos terceros. Todos los contactos o interacciones entre usted y terceros se hacen a su propio riesgo, y CEMEX no tendrán ninguna responsabilidad en tales contactos o interacciones.

8. INDEMNIZACIÓN


Usted acepta indemnizar, defender y mantener CEMEX y todas sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, propietarios, agentes, empleados, proveedores de información, socios, licenciantes y licenciatarios (colectivamente "Partes indemnizadas") de y contra cualquier y toda responsabilidad y costos incurridos por las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surja de cualquier incumplimiento por su parte de este Acuerdo o de las declaraciones, garantías o pactos, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados y costas. Usted deberá cooperar plenamente como sea razonablemente requerido en la defensa de cualquier demanda. CEMEX se reserva el derecho, a su propio coste, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted y usted no podrá en ningún caso resolver ningún asunto sin el consentimiento por escrito de CEMEX.

9. JURISDICCIÓN


Este Acuerdo y todos los asuntos que surjan de o relacionados con este Acuerdo, se regirán por las leyes españolas vigentes a pesar de su selección de normas legales. Las Partes acuerdan que cualquier acción legal o procedimiento relacionado con este Acuerdo deberán ser presentadas dentro y escuchadas por, y sitio correspondiente en los tribunales españoles, y las partes voluntariamente se someten a la jurisdicción de dichos tribunales para tales fines.

10. NULIDAD

Si una disposición de este Acuerdo o un derecho o recurso incluido no es válido o no aplicable en una jurisdicción en particular: (a) se trata de ser interpretado o excluido en esa jurisdicción únicamente en la medida de la invalidez o ineficacia; y (b) que no afecta a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en otra jurisdicción o las estipulaciones restantes en cualquier jurisdicción.

11. RENUNCIA

Un ejercicio único o parcial de un derecho no excluye el uso futuro de dicho derecho o el ejercicio de otro derecho. El incumplimiento por una de las partes para ejercer un derecho o el retraso en el ejercicio de ese derecho no impide su ejercicio o como una renuncia. La renuncia sólo es eficaz en el caso específico y para el propósito específico para el cual fue concedida.

12. DERECHOS

Los derechos y recursos de una de las partes en virtud de este Acuerdo no excluyen ningún otro derecho o recurso previsto por la ley.

13. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo es el acuerdo completo entre usted y CEMEX con respecto a la materia objeto del mismo. Ninguna interpretación, arreglo, representación o disposición no prevista explícitamente en este documento no es vinculante. Toda la correspondencia, negociación y otras comunicaciones en relación con los asuntos tratados que preceden a este Acuerdo se suspenden por ella y se incorporan al mismo.



Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open