Por el exterior: THERMUR

CEMEX ha desarrollado THERMUR, una solución integral para tu fachada, que combina un sistema de aislamiento térmico exterior, con unos acabados estéticos arquitectónicos, adaptados a los gustos de cada usuario. El sistema es apto tanto para edificios nuevos como para todo tipo de reformas o rehabilitación.


Con THERMUR la fachada queda aislada térmicamente, impidiendo la perdida de calor/ frío y proporcionando un ahorro de más del 35% en tu consumo habitual de calefacción y aire acondicionado. También mejora el comportamiento acústico de tu casa y evita posibles humedades, gracias a su impermeabilidad al agua y su permeabilidad al vapor de agua.

THERMUR consiste en un sistema de capas que se coloca desde el exterior de la vivienda de forma rápida y limpia, sobre cualquier tipo de soporte nuevo o existente. Su instalación no requiere el abandono del edificio, ni supone incomodidad para los ocupantes del mismo. Al ser colocado por el exterior tampoco reduce los metros habitables del interior, consiguiendo el máximo confort. THERMUR ofrece infinidad de acabados estéticos, tanto en materiales como texturas y colores.

Descargas

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open