CEMEX y la Universidad Politécnica de Valencia crean el aula empresa Sostenibilidad

Valencia, 15 de junio de 2015- CEMEX y la Universidad Politécnica de Valencia y acuerdan promover la construcción sostenible. Con este objetivo común ambas instituciones han firmado un acuerdo para crear el aula empresa CEMEX Sostenibilidad, que además fomentará las prácticas medioambientales sostenibles en la industria.

El aula, que tendrá una duración inicial de un año, promueve la búsqueda y el desarrollo de prácticas medioambientales y energéticas más sostenibles en la industria, el impulso a la valorización energética, la promoción de soluciones constructivas enfocadas al ahorro energético y la cobertura de las necesidades sociales en el ámbito de la construcción sostenible.

El director de CEMEX Operaciones en la zona de Levante Norte, Juan Luis Alonso, y el rector de la Universitat Politécnica de Valncia, Francisco Mora, han firmado el acuerdo de colaboración que está adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII).

Premios a los trabajos final de estudios

A través del aula CEMEX Sostenibilidad se ofrecerán conferencias y talleres, se convocarán becas pre y posdoctorales y se promocionarán prácticas en empresas. CEMEX, que aportará 15.000 euros anuales para la realización de estas actividades, ha anunciado en el acto la convocatoria de unos premios a proyectos de fin de carrera.

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open