CEMEX inaugura una nueva instalación en Rubí (Barcelona)

La nueva planta proporcionará una cercanía al cliente en Cataluña además de una amplización de los productos ofertados

CEMEX inaugura una nueva instalación en Rubí (Barcelona)

  • La planta suministrará cemento blanco y todo tipo de morteros a granel, así como diferentes productos ensacados.
  • Con la apertura de la instalación de Rubí CEMEX refuerza su apuesta por Cataluña ofreciendo cercanía y servicio en la totalidad del territorio.

Rubí (Barcelona), 3 de junio 2014 - CEMEX, la multinacional del cemento y de los materiales y soluciones constructivas, ha inaugurado hoy en Rubí (Barcelona) una nueva instalación que permitirá estar más cerca del cliente, ofrecer un mejor servicio y ofertar una gama de productos más amplia.

Desde Rubí se va a distribuir el cemento blanco, tanto a granel como envasado, así como morteros de albañilería, morteros especiales para aplicaciones concretas - la colocación de baldosas, la realización de revocos y enlucidos de fachada o nivelación de suelos- hormigones ensacados, áridos, etc…. La ubicación de Rubí, así como sus excelentes comunicaciones ha sido decisiva a la hora de poner en marcha este nuevo centro de distribución.

Con la inauguración de esta nueva instalación CEMEX refuerza su apuesta por Cataluña, en la que mantiene su posición de liderazgo y de referencia como productor y distribuidor de cemento blanco. Además, afianza su presencia histórica en la comunidad, en la que opera desde hace décadas y en donde mantiene una gran presencia con emblemáticas instalaciones como la fábrica de mayor producción de cemento de Cataluña, que se ubica en la localidad tarraconense de Alcanar. Asimismo, dispone de varios puntos de distribución de productos envasados (morteros albañilería, cementos, morteros especiales entre otros) en Alcanar, Puerto Tarragona, Rubí y Monzón; varias plantas de hormigón, en San Just Desvern, Montcada i Rexach, Begues, Vilafranca, El Vendrell, Valls, Vilaseca, Hospitalet de l’infant, Benissanet, Tortosa, Borges blanques y Lérida; 2 plantas de mortero y 7 canteras y graveras cuya estratégica situación permite abastecer una parte muy amplia el territorio.

Desde todos estos centros de producción y distribución CEMEX atiende a toda la comunidad y suministra la más amplia gama de cementos, hormigones especiales (hormigones blancos, autocompactantes, con fibras, auto- nivelantes…) áridos, morteros así como soluciones llave en mano de pavimentación de todo tipo de carreteras, vías y explanadas con técnicas de vanguardia.

CEMEX es una compañía global de materiales y soluciones para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios de confianza a clientes y comunidades en más de 50 países de todo el mundo. En España, CEMEX es uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras para la construcción. El núcleo de nuestro negocio es el cemento y sus derivados, los hormigones y morteros, la venta de áridos y el desarrollo de soluciones constructivas eficientes adaptadas a cada cliente.

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open