Static Image
Sala de prensa

Transportistas CEMEX de la región levante sur celebran el Día de la Seguridad


 

Alicante, 15 de diciembre de 2016.- La fábrica de CEMEX Alicante ha celebrado hoy en sus instalaciones el Día de la Seguridad en el Transporte y para ello ha contado con la participación del exciclista profesional Eduardo Chozas quien ha impartido una master class de seguridad vial a los trabajadores. Chozas, que lidera el campus de ciclismo Actívate en Calpe, está especialmente ligado a la provincia de Alicante y se esfuerza por sensibilizar a los colectivos de transportistas sobre la conducción segura.

En paralelo a la sesión impartida por Chozas, también se han llevado a cabo actividades y charlas de formación para actualizar conocimientos y así conseguir prevenir y evitar cualquier tipo de accidente en carretera. En este sentido, Victor Tascón, director de Logística de CEMEX, les ha hablado de cómo hacer frente a aquellos factores que afectan o alteran la labor de conducción. 

En esta jornada ha participado el colectivo al completo de transportistas de CEMEX Región Levante Sur y se ha entregado una placa de reconocimiento a la empresa Transportes Iniestenses, como el transportista con mejor desempeño en seguridad en 2015 de la provincia. 

La formación continua es para CEMEX la clave del éxito en materia de seguridad y para ello actualizar los conocimientos constantemente es fundamental. Así, cursos, charlas, simulacros de accidentes, de incendios o de rescates y jornadas de primeros auxilios son algunas de las iniciativas que se desarrollan en todos los centros de trabajo de la compañía. 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open