Static Image
Sala de prensa

Premio a la Academia de la Seguridad

  • CEMEX recibe la distinción dentro de los Premios Escolástico Zaldivar de Seguridad 2018,  que convoca la entidad aseguradora Fraternidad Muprespa

Madrid 09 de mayo de 2018. - CEMEX España Operaciones ha recibido un accésit dentro de los Premios Fraternidad Muprespa a la iniciativa de puesta en marcha de la Academia de la Seguridad. El proyecto, que está teniendo una gran repercusión dentro de la compañía, incluye la formación y sensibilización en materia de seguridad de todas las áreas de la empresa, de forma que toda la plantilla conoce y está al corriente de los requerimientos de seguridad de su puesto de trabajo y del de sus compañeros.

Fraternidad Muprespa otorga anualmente sus premios Escolástico Zaldibar a aquellas empresas que se han distinguido por el empleo de medios eficaces en la prevención de riesgos laborales y que abarcan tanto los accidentes de trabajo como las enfermedades profesionales. En esta edición CEMEX ha obtenido un accésit por la puesta en marcha de la Academia de la Seguridad, una iniciativa que extiende, a través de toda la compañía, formación y comparte mejores prácticas de trabajo en las diferentes áreas de negocio.

El accésit acreditativo de este galardón se ha entregado en la ceremonia de entrega anual de los premios que coincide con la conmemoración del Día de la Seguridad. Se trata de uno de los premios de más prestigio a nivel nacional dentro del mundo de la prevención y salud laboral y que reúne anualmente a una gran representación de las principales compañías españolas de todos los sectores.
 
En la edición de 2017 CEMEX España Operaciones recibió el galardón a la la campaña de seguridad “Avísame”, una iniciativa que fomentaba la participación activa de trabajadores en la prevención de riesgos laborales.

Sobre CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX cuenta con una rica trayectoria de mejorar el bienestar de aquellos a quienes proporciona servicios a través de soluciones innovadoras de construcción, avances en la eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open