Static Image
Sala de prensa

Jornada Técnica sobre pavimentos de hormigón compactado con rodillo en Almería

  • Se celebrará en Almería el próximo jueves 7 de Septiembre de 2017.
  • Organizan CEMEX, IECA y Diputación de Almería, con la colaboración Fundación Cajamar.

Presentación y contenidos

El Hormigón Compactado con Rodillo (HCR) es un pavimento de hormigón que se extiende y se compacta con equipos de asfaltado. Debido a esta forma de puesta en obra, se fabrica en centrales amasadoras con relaciones agua/cemento muy bajas. Su elevada rigidez y resistencia mecánica, hace que apenas se deforme ante cargas de tráfico, permitiendo alcanzar una vida útil muy superior a la de otro tipo de soluciones. Además, posibilita una apertura al tráfico más rápida que los pavimentos de hormigón convencional. El HCR ha sido utilizado durante décadas en zonas portuarias de contenedores, ó de tráfico pesado, ampliándose su campo de aplicación a calles y carreteras de baja velocidad, áreas de aparcamiento, campas logísticas y de almacenamiento, caminos rurales, urbanización de polígonos industriales, zonas residenciales, etc.

Dirigida a

- Técnicos de la Diputación Provincial de Almería.
- Técnicos de otras Administraciones Públicas.
- Técnicos y Responsables en la prescripción, ejecución y supervisión de pavimentos con tráfico rodado.

Lugar de celebración

Salón de Actos de Cajamar. Plaza de Barcelona, nº 5. Almería

Inscripción

La inscripción efectiva en la Jornada se realizará por riguroso orden de solicitud. La asistencia es gratuita. El número de asistentes estará limitado a la capacidad de la sala.

Se ruega confirmar asistencia con correo electrónico a jornadatecnica@dipalme.org aportando los siguientes datos: Nombre y apellidos, titulación, puesto de trabajo, teléfono, mail

Teléfono de contacto: 950 211 528

Puedes descargar el folleto informativo AQUÍ

 

 ------------------------------------------------------

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 96 millones de toneladas de cemento al año, 51 millones de metros cúbicos de hormigón y 158 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open