Static Image
Sala de prensa

Francisco Aragón, nuevo director comercial CEMEX en la Comunitat Valenciana y Cuenca

 

Valencia 5 de noviembre de 2015.-  Paco Aragón (Murcia, 1980) es el nuevo director comercial de CEMEX para la Zona Levante, área que comprende la Comunitat Valenciana y la provincia de Cuenca. Con responsabilidad directa sobre la gestión comercial y venta de todos los productos de construcción que fabrica la multinacional cementera, Aragón se incorpora a este cargo tras 9 años de experiencia en diferentes puestos de la compañía.  

El nuevo director comercial posee una doble titulación en Ingeniería Química e Ingeniería Industrial, además es Master Business Administration (MBA) por el IESE de la Universidad de Navarra. Esta formación le ha permitido ocupar diferentes cargos de responsabilidad durante su carrera profesional, iniciando su currículo como ingeniero de producción en la planta de Lloseta (Mallorca). Desde entonces ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las fábricas de CEMEX en Baleares, Cataluña y Aragón.

Entre los principales retos de Aragón se encuentra  reforzar la presencia de la compañía en un débil mercado interno e impulsar la venta de productos, servicios y soluciones constructivas de valor añadido.
 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open