Static Image
Sala de prensa

Los trabajadores de CEMEX en Alicante donan alimentos a la Fundación Nazaret

 

Alicante.- Un cajón lleno de alimentos no perecederos para familias sin recursos es el  resultado de una campaña solidaria promovida por los empleados de la planta de CEMEX en Alicante. Ellos y sus familias han querido colaborar a través de esta acción con la importante labor social que realiza la ONG Nazaret en la ciudad de Alicante.

La campaña se inició el pasado mes de noviembre con el objetivo de reunir todo tipo de alimentos no perecederos que sirvieran para hacer la vida más fácil a personas sin recursos que atiende la Fundación Nazaret. Los alimentos donados son de primera necesidad -aceite, arroz, legumbres, pasta, leche o atún- y servirán para atender las necesidades de las familias usuarias de los servicios de esta entidad.

Nazaret es una Entidad de Acción Social dedicada a ayudar a menores y familias sin recursos de la ciudad de Alicante. Esta ONG cuenta entre sus actuaciones con 6 residencias de acogida de menores, un centro de día con un Centro de Actuación Educativa Singular (CAES) y tres programas de familia. Según ellos mismos destacan “a lo largo de los años y con la experiencia acumulada, hemos ido evolucionando, y diseñando una mejor atención, preventiva, personalizada y flexible para lograr una reestructuración de la familia y el menor”.

 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open