Static Image
Sala de prensa

Las oficinas centrales de CEMEX recogen juguetes para la Asociación Madre Coraje

 

Madrid.- Ningún niño debería quedarse sin regalos en navidad. Ese es el objetivo que ha movido a los trabajadores de las oficinas centrales de CEMEX en Madrid para organizar una campaña solidaria de recogida de juguetes, libros y material escolar a favor de la Asociación Madre Coraje.

La campaña, que se inició a mediados de diciembre, ha finalizado esta misma mañana con la entrega de todos los regalos que los empleados y sus familias han recogido durante estos días. Muñecas, construcciones, garajes, cuentos y material escolar, son algunos de los regalos que han aparecido debajo del árbol de navidad.

La Asociación Madre Coraje es una organización no gubernamental fundada en 1991 para cooperar en el desarrollo de las comunidades pobres de Perú y otros países a través de ayuda humanitaria. Recibe su nombre de María Elena Moyano, llamada ‘Madre Coraje’ por su lucha a favor de los niños sin recursos y en riesgo de exclusión social de Lima. El objetivo principal de la Ayuda Humanitaria que ofrece esta ONG es dar la oportunidad al mayor número de niños marginados a tener una vida digna y un futuro mejor.

 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open