Static Image
Sala de prensa

La fábrica de CEMEX en Lloseta premiada tras dos años sin accidentes laborales

La planta mallorquina ha alcanzado los estándares de seguridad y salud laboral más sobresalientes de entre todas las del Grupo CEMEX de la región EMEAA.

Lloseta, 31 de marzo de 2011 - La multinacional CEMEX organiza anualmente los premios de seguridad a nivel global en los distintos continentes en los cuales están ubicadas las fábricas. La fábrica de CEMEX de Lloseta ha conseguido alcanzar el récord de más de 730 días consecutivos sin ningún accidente laboral con baja, tanto entre su personal propio como externo. Este logro, convierte a la instalación mallorquina en la planta cementera de España y una de las de la Región de Europa, África, Asia, Oriente Medio y Australia (EMEAA) de CEMEX que mejores estándares de seguridad y salud laboral ha alcanzado, dados los excelentes resultados obtenidos.

CEMEX Lloseta al obtener el título de “MEJOR DESEMPEÑO EN SEGURIDAD” opta a participar en el premio global con el resto de regiones.

Este hecho es el fruto de la política de seguridad de la compañía y de los programas regulares y acciones continuas de CEMEX, que la fábrica de Lloseta, ha sabido implantar y poner en práctica con mayor acierto y efectividad. Por esta razón, el reconocimiento al Mejor desempeño en seguridad se le ha otorgado a todo el personal de la planta mallorquina.

El proyecto “Cero Accidentes” en CEMEX se ha creado para mantener la seguridad como uno de los pilares fundamentales de su estrategia de compañía. Por lo que se refiere al conjunto de España la compañía organiza regularmente sesiones de formación en seguridad entre sus empleados y sus proveedores. También visitas preventivas de seguridad de directores generales y mandos, en el compromiso de todos de que la prevención y concienciación es la mejor arma para evitar accidentes y de que todos los accidentes son evitables.

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open