Static Image
Sala de prensa

Intenso fin de semana deportivo entre los trabajadores de CEMEX

  • Una veintena de corredores del club CEMEX Runners participaron en las carreras de las empresas de Madrid y Zaragoza, organizadas por Unidad Editorial y ESIC respectivamente.
  • Un equipo de futbol, formado por deportistas de las oficinas corporativas, se calzó las botas para competir en el II Torneo Solidario de fútbol “Juntos contra el cáncer de mama” organizado por la Fundación Atlético de Madrid.

Madrid, 19 de diciembre de 2016.- El club deportivo CEMEX Runners ha participado este fin de semana en la Carrera de las Empresas en Madrid y Zaragoza con equipos formados por una veintena de trabajadores de los dos municipios.

La Carrera de las Empresas de Madrid, organizada por Unidad Editorial, ha constado de un recorrido de 6 y 10 kilómetros por el Paseo de la Castellana, mientras que la III Carrera de las empresas que organiza ESIC, ha consistido en 8 kilómetros por el centro de Zaragoza.

La Carrera de las Empresas es una prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el deporte y el mundo empresarial como esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo o juego limpio.

En la otra punta de Madrid, un equipo formado por trabajadores de las oficinas corporativas se calzó las botas por una buena causa, participando en el II Torneo Solidario de fútbol "Juntos contra el cáncer de mama" , quedando cuartos entre los 12 equipos participantes. 

CEMEX Runners

CEMEX Runners es el club de corredores formado por empleados CEMEX y que, desde hace algunos meses, cuenta con entrenamientos semanales dirigidos por entrenadores titulados y atletas de alto nivel. Este club deportivo tiene como objetivo fomentar hábitos saludables y potenciar las relaciones interpersonales en la empresa, y se adapta a los niveles de cada trabajador para que puedan participar tanto si corren habitualmente como si quieren iniciarse en el running.

Programa CEMEX +

CEMEX + es un plan de acción global para fomentar el compromiso entre el trabajador y la empresa a través de un programa que consta de 19 medidas que se han implementado a nivel nacional y en las que se encuentran representados diferentes aspectos en beneficio de los empleados como hábitos saludables, formación, mejora de las condiciones de trabajo, Responsabilidad Social o equilibrio de vida personal y profesional, con actividades como el Día de las familias, el Viernes de Fruta, clases de inglés, Clubes deportivos, asambleas, formación en seguridad o ventajas exclusivas en establecimientos de restauración y ocio.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open