Static Image
Sala de prensa

Hormigón CEMEX en el comedor social Ventas

  • CEMEX vuelve a participar en las mejoras del Comedor Social de Ventas para facilitar el trabajo de los voluntarios de este centro de ayuda social.

Madrid, 13 de marzo de 2018.- CEMEX ha aportado el hormigón necesario para acondicionar la zona de carga y descarga de alimentos del Comedor Social Ventas. Esta acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía y estrecha los lazos de cooperación con este centro de ayuda social, con el que colabora desde hace años donando alimentos y materiales de construcción para mejoras en la infraestructura.

La presidenta de ‘Manos de Ayuda Social’, Asociación que se encarga de la gestión del comedor, ha agradecido esta aportación que “va a facilitar muchísimo nuestro trabajo y nos permite continuar nuestra labor ayudando a muchas familias”. Por esta institución pasan diariamente personas y familias con escasos recursos, que encuentran en el centro, no solo un lugar donde acceder a una comida adecuada, sino también unos voluntarios que les orientan para no caer en la exclusión social.

El coordinador de los proyectos de Responsabilidad Social de CEMEX, Antonio Cases, ha manifestado que “contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo de los voluntarios y de la infraestructura para los que allí acuden es una gran satisfacción para todos los que trabajamos en CEMEX”.

Promover y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que trabaja y estar cerca de los vecinos de sus operaciones es una de las prioridades del plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de CEMEX. 

Comedor Social Ventas

El Comedor Social Ventas nació en 2010 para cubrir la alimentación de personas sin recursos. Su objetivo es proporcionar una correcta nutrición y promover un ambiente donde estas personas en riesgo de exclusión social se sientan acogidas, fomentando su reinserción sociolaboral.

Sobre CEMEX


CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open