Static Image
Sala de prensa

El Presidente de CEMEX en España se reúne con García-Page


Toledo, 16 de Febrero de 2016.-   El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García- Page, ha mantenido una reunión de trabajo con Jaime Ruiz de Haro, presidente de CEMEX en España y de la patronal de la industria cementera española, Oficemen, para intercambiar información sobre la situación del sector en Castilla La Mancha y de la compañía que preside. 

Ruiz de Haro expuso la evolución que ha seguido en los últimos años la industria cementera, el momento que atraviesa, así como las perspectivas de futuro. García-Page mostró su total respaldo al sector, que calificó como uno de los más relevantes de la industria castellanomanchega por la riqueza que aporta y la creación de empleo que genera. El Presidente mostro interés por las soluciones de pavimentos y firmes con base de hormigón y emplazó a sus equipos a estudiar conjuntamente si podrían suponer ahorros en el mantenimiento anual de las carreteras de la región, como asegura la compañía, así como un menor impacto medioambiental.

En la reunión también estuvieron presentes la consejera de Economía, Patricia Franco, el viceconsejero de Agricultura y Medio Ambiente, Sergio González Egido y el director de Relaciones Institucionales de CEMEX, Ángel Galán.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open