Static Image
Sala de prensa

Campaña solidaria de la fábrica de Alicante en favor de la Fundación Nazaret


Alicante, 8 de septiembre de 2016.- Los trabajadores de la planta de CEMEX en Alicante han hecho entrega a la Fundación Nazaret de alimentos no perecederos que la ONG destinará a los niños de familias sin recursos de sus comedores sociales. Esta es la segunda vez que tiene lugar esta campaña solidaria promovida por los empleados de la fábrica de Alicante.

Esta iniciativa reafirma el compromiso social de la dirección, trabajadores y familiares de CEMEX Alicante con una institución de gran arraigo en la ciudad desde que fue creada en 1957. Los alimentos donados son de primera necesidad -aceite, arroz, legumbres, pasta, leche o atún- y servirán para atender las necesidades de las familias usuarias de los servicios de esta entidad.

Nazaret es una Entidad de Acción Social dedicada a ayudar a menores y familias sin recursos de la ciudad de Alicante. La Fundación Nazaret cuenta con seis residencias de acogida de menores, un centro de día con un Centro de Actuación Educativa Singular (CAES), tres programas de familia y un programa de juventud. 

Sobre CEMEX

CEMEX en Baleares posee 1 fábrica de cemento en Lloseta (Mallorca), 3 terminales marítimas, 5 plantas de hormigón, 1 planta de mortero, 2 silos de distribución terrestre, 4 canteras de áridos y emplea a 132 trabajadores de forma directa  y a más de 200 indirectamente.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open