Static Image
Sala de prensa

CEMEX recibe el premio al compromiso con la reducción de la siniestralidad laboral


Madrid 24 de junio de 2016.- CEMEX España Operaciones ha recibido el reconocimiento que Fraternidad Muprespa otorga anualmente a todas aquellas empresas que se han distinguido por el empleo de medios eficaces en la prevención de riesgos laborales, que abarcan tanto los accidentes de trabajo como las enfermedades profesionales. Esta selección de compañías la lleva a cabo la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social que, tras comprobar que cumplen los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social, otorga este incentivo a las empresas según regula el RD 404/2010.

La entrega del diploma acreditativo del incentivo Bonus, ha estado presidida por Carlos Aranda, director gerente de Fraternidad-Muprespa; Rafael Barberá, director de Ordenación de la Seguridad Social; Lourdes Meléndez, subdirectora general de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social; Marta Zimmermann, directora del departamento de Investigación e Información del INSHT y Carmen Rueda, directora provincial Madrid de la Mutua. El premio de ha entregado en el salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) de Madrid.

El acto también ha contado con la presencia de Lourdes Meléndez, subdirectora general de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social; Antero Fernández de la Mela, secretario general; Natalia Fernández Laviada subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación y Esteban Mate, subdirector general de Gestión, directivos de Fraternidad-Muprespa.

Sobre CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX cuenta con una rica trayectoria de mejorar el bienestar de aquellos a quienes proporciona servicios a través de soluciones innovadoras de construcción, avances en la eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open