Static Image
Sala de prensa

CEMEX, récord de participación en carrera solidaria

  • CEMEX obtiene el premio a la empresa con mayor número de participantes en la carrera solidaria de la Asociación Atares

Zaragoza, 27 de marzo de 2017.- Zaragoza ha vivido una jornada deportiva multitudinaria con un objetivo solidario secundado por un gran número de empleados de CEMEX en Aragón y sus familias. Se trataba de hacer una carrera de 5 kilómetros –para los más expertos- y de 1 –para los más amateurs- con el objetivo de recaudar dinero para la construcción de un colegio para niños con necesidades especiales.

La carrera  se desarrolló en un ambiente festivo con más de 2.200 participantes de todas las edades. Por parte de CEMEX acudieron a la cita 63 participantes entre empleados y familias. Hubo algunos que no pudieron estar presentes y que contribuyeron al proyecto a través de la fila cero habilitada al efecto.

Todos los participantes de CEMEX llegaron a la meta, incluso los más pequeños de la mano o en brazos de sus padres. Al final del acto, el director de Operaciones de CEMEX Aragón, Alfonso Conde, recogió orgulloso, y en nombre de todos, el diploma a la empresa que mayor número de representantes había inscrito en la carrera. “Para todos nosotros –explicó Alfonso Conde- participar en esta iniciativa y contribuir a que estos niños puedan tener un colegio adaptado a sus necesidades ha supuesto un auténtico placer". 

CEMEX cuenta con un equipo humano de excepción dispuesto a  desarrollar y participar activamente en iniciativas beneficiosas y solidarias para la comunidad. La carrera de Atades es  una más de las actividades que se realizan en el entorno de Aragón 

Atades, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro,  orientada  a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual, que lidera desde hace 1962 la discapacidad intelectual en Aragón. 

 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open