Static Image
Sala de prensa

CEMEX promueve el consumo de fruta entre sus empleados

 

Madrid,  4 de marzo  de 2016.- Con el objetivo de promover y fomentar un estilo de vida y una conducta saludable entre sus empleados, CEMEX ha iniciado hoy una campaña en la que ofrece fruta fresca en todos sus centros de trabajo. Bajo el lema, “Viernes de fruta, pausa saludable por tu bienestar”, la compañía pretende incentivar el consumo de este delicioso y completo alimento que previene las enfermedades cardiacas, el colesterol y los trastornos digestivos, entre otras.

La seguridad y salud son la prioridad en CEMEX por lo que está campaña que se inicia ahora pretende mejorar la calidad de vida de la plantilla. “La salud de nuestros empleados –comenta Javier Mota, Director de Seguridad y Salud Laboral- es nuestra prioridad, como lo es la seguridad. Una empresa sana la conforman trabajadores sanos y para estar bien de salud, la alimentación y el ejercicio son fundamentales”.

En esta ocasión, entre las frutas de temporada ofrecidas a los trabajadores se encuentran las famosas mandarinas y naranjas de “El Clotet”, una explotación agrícola propiedad de CEMEX, ubicada en los terrenos de la antigua cantera de la fábrica de Alicante. Esta finca se extiende  a lo largo 138 hectáreas, cuenta con más de 45.000 árboles frutales y produce actualmente al año unas 2.000 toneladas fundamentalmente de cítricos. La cosecha se destina a los mercados de Estados Unidos, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania y España y en los 28 años que lleva en funcionamiento ha producido más de 24.000 toneladas de cítricos, ciruelos, melocotones y nectarinas.

 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open