Static Image
Sala de prensa

CEMEX colabora con los niños con cáncer de Castilla La Mancha

 

Yepes (Toledo), 22 de Febrero de 2016.- CEMEX ha colaborado en un evento deportivo a favor de AFANION, Asociación de niños con cáncer de Castilla La Mancha, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo de Yepes (Toledo). Trabajadores de la empresa asistieron a una master class de zumba para recaudar dinero para estos niños y sus familias. Condujo la sesión el bailarín Jordi Álvarez,  que dirigió los movimientos de los  más de 250 participantes durante las dos horas que duró la clase de esta disciplina,  que mezcla ritmos latinos y ejercicios aeróbicos.

CEMEX participa, siempre que es posible, en las actividades que se organizan alrededor de sus plantas para estar cerca de los vecinos y conocer sus intereses y preocupaciones. En esta ocasión,  la compañía se ha hecho cargo del coste de las inscripciones de sus empleados y así conseguir incrementar la recaudación para apoyar a esta asociación.

AFANION es una asociación sin ánimo de lucro fundada por un grupo de familias, que han tenido hijos enfermos de cáncer, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Castilla La Mancha. Entre sus principales objetivos destacan: servir de soporte a los afectados y sus familias, promover la atención en centros especializados, así como apoyar psicológica, económica y educativamente.

 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open