Static Image
Sala de prensa

CEMEX celebra su Comisión de Sostenibilidad en Gádor

  • Se expusieron los datos de comportamiento ambiental de la fábrica y los avances en mejoras ambientales

Gádor, 18 de mayo de 2018.- Ayer se celebró una nueva reunión de la Comisión de Sostenibilidad de la Fábrica de Gádor. A la misma asistieron representantes de los Ayuntamientos locales, Universidad de Almería, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Fundación Cajamar, entre otros.

En la misma se expusieron los datos de comportamiento ambiental de la fábrica de Gádor, indicando éstos una total normalidad de funcionamiento de la fábrica muy por debajo de los límites legales establecidos.
 
Asimismo, se mostró a la comisión los avances de la fábrica en mejoras ambientales como la instalación de una pantalla cortavientos en los acopios de materias primas o la instalación de silencionadores en diferentes equipos para mitigar el ruido generado.
 
Finalmente, el equipo de Responsabilidad Social Empresarial de la zona Sur presentó su composición y objetivos a la Comisión, planteando a la misma su colaboración para los futuros proyectos con la comunidad.  

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open