Static Image
Sala de prensa

CEMEX celebra la feria de la colaboración digital

  • Los empleados de CEMEX de las Oficinas Corporativas pudieron  asistir a 5 sesiones formativas sobre herramientas del Office 365, además de a los 6 stands informativos.
  • En total, cerca de 150 empleados participaron a la jornada teórico- práctica, volcándose en la nueva cultura digital en la que está inmersa la compañía.

Madrid, 17 de mayo de 2018.- CEMEX ha organizado la jornada “Digital Collaboration Forum” en sus Oficinas Corporativas de Madrid, siendo este un paso más de la transformación cultural en el que está inmersa la empresa.  
 
El objetivo del encuentro ha sido acercar a los empleados de manera práctica y distendida las diferentes herramientas que ofrece el paquete de Office 365, que favorecerán a la eficiencia, transparencia y eficacia del trabajo. El evento, está ubicado en el marco del CEMEX Go, un proyecto que tiene como fin ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a los clientes, partiendo de la base que todos los empleados y sus respectivas tareas, repercuten en el cliente, así como propiciar el cambio cultural en la compañía de la mano de la digitalización. 

A lo largo de la jornada hubo 5 charlas sobre Office 365, Skype for Business, SharePoint/Yammer, Teams y Outlook, y la réplica de las mismas en forma de stand, donde los empleados podían ir a consultar con mayor flexibilidad sus dudas partiuclares o recibir información sobre las funcionalidades de las aplicaciones. 

A lo largo de las 8 horas que duró la jornada, cerca de 150 empleados se acercaron, bien de manera individual o por equipos, a los diferentes stands y charlas, siendo SharePoint, Teams y Outlook los espacios más concurridos.

Este foro, es el segundo que CEMEX organiza en todo el mundo, siendo el primero de Europa, que servirá como base para organizarlo en los próximos meses en el resto de los países dónde la compañía tiene presencia. Según los organizadores, el evento “supero las expectativas en cuanto a la acogida y partiicpación por parte de los empleados” y esperan que “el éxito se traslade al resto de países”.  

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open