Static Image
Sala de prensa

CEMEX celebra el día de la familia en Buñol y Morata

  • Los familiares de nuestros empleados han podido visitar los centros de trabajo

Buñol y Morata de Jalón, 9 de junio de 2018.- Las plantas de CEMEX en Morata de Jalón (Zaragoza) y Buñol (Valencia) han celebrado este fin de semana el Día de la Familia. Los empleados con sus hijos, parejas, padres y familiares cercanos han podido visitar los centros de trabajo y conocer un poco más sobre la actividad que en ellos desarrollan sus seres queridos.

Se han llevado a cabo visitas guiadas, han podido subirse a los camiones cisterna que transportan el cemento y apreciar desde esa altura cómo se ve la carretera, han probado y conocido los Equipos de Protección Individual (EPIs), y han participado en talleres de todo tipo para disfrutar de una jornada de ocio y familia.

La seguridad ha estado presente durante todo el evento, tanto en las actividades de mayores como en las de los más pequeños, no en vano nuestro objetivo es CERO ACCIDENTES. El uso del cinturón de seguridad ha sido uno de los mensajes claves, así como las normas de circulación para conducir siempre seguro. Los primeros auxilios también han tenido su protagonismo para que todos estemos preparados para asistir, en caso de necesidad a un herido o durante una emergencia. Talleres de magia, juegos, malabares, consejos de salud para atletas, cursos de cocina saludable, castillos hinchables y camas elásticas o simuladores han sido otras alternativas divertidas durante la jornada. Una comida con compañeros y familiares ha puesto fin a estos eventos, que se celebraran en todas nuestras plantas de cemento de aquí a fin de año.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open