Static Image
Sala de prensa

CEMEX en España entra en una nueva dimensión con CEMEX Go

  • CEMEX España Operaciones entra en una nueva dimensión, en la era de la digitalización
  • Y presenta CEMEX Go, la primera App integrada del sector diseñada para satisfacer las necesidades del cliente

Madrid, 24 de abril de 2018.- CEMEX ha presentado los grandes hitos de su transformación digital, que cambiarán la industria global de materiales para la construcción. Al cambio cultural interno de CEMEX se une el próximo lanzamiento de CEMEX Go, la primera plataforma digital integrada diseñada para satisfacer las necesidades del cliente. CEMEX Go es una app disponible en múltiples dispositivos, que brindará al cliente una experiencia óptima a la hora de realizar pedidos, hacer seguimiento de los mismos en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de la compañía. CEMEX Go brindará toda la información que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permitirá tener mayor control sobre sus negocios.

Pedro Palomino, director y consejero delegado de CEMEX España Operaciones, ha explicado que “el lanzamiento de la nueva plataforma es un paso más hacia nuestro proceso de digitalización, que pone de manifiesto nuestro compromiso con el cliente y nuestro constante enfoque en la innovación y mejora continua”. Y ha añadido que “generará también una experiencia superior para nuestros clientes por la rapidez, transparencia y eficiencia que proporciona, lo que nos permitirá a ellos y a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”.

En la actualidad CEMEX Go es la primera plataforma de servicios digitales que existe en nuestra industria, que ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo, al simplificar y agilizar sus interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.
 
CEMEX Go ha sido lanzado ya en Estados Unidos, México, Colombia, Reino Unido y a lo largo de 2018 se implantará en el resto de mercados transformando la manera en que CEMEX hace negocios alrededor del mundo.
En España CEMEX Go verá la luz antes del verano y cambiará radicalmente la forma de trabajar e interactuar el sector se los materiales de construcción con los clientes.

CEMEX es una compañía global de materiales y soluciones para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios de confianza a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.Para más información, por favor visite: www.cemex.es

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open