Static Image
Sala de prensa

CEMEX Castillejo acoge las XI Jornadas de rescate en altura para bomberos

  • CEMEX vuelve a prestar sus instalaciones en Castillejo (Toledo) para que bomberos de toda España entrenen y estén preparados para hacer frente a cualquier situación real de emergencia

Castillejo (Toledo), 21 de noviembre de 2015.-  La planta de CEMEX en Castillejo (Yepes) ha vuelto a ser escenario Jornadas de Rescate en Altura para Bomberos,  que organiza el Parque de Bomberos de Toledo. Se trata de las undécimas  jornadas que se celebran en la comunidad autónoma en las que, en esta ocasión, han participado unos 70 efectivos de diversas provincias de España. También han acudido a esta iniciativa bomberos de  Agen (Francia) para intercambiar sus experiencias  y métodos de trabajo.

El objetivo primordial de estas jornadas, según palabras de su organizador, el sargento Jesús Álvarez,  es mejorar los conocimientos de los bomberos especializados y estar preparados para hacer frente a cualquier  situación real de emergencia.

Con este simulacro, CEMEX corrobora su compromiso con la sociedad y con las fuerzas y cuerpos de seguridad prestando sus instalaciones para que bomberos de distintas provincias puedan realizar sus entrenamientos y ejercicios de coordinación. De hecho no es la primera vez que CEMEX colabora en esta iniciativa prestando  sus instalaciones para  simulacros de rescates en altura.
 

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2018 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open