Static Image
Sala de prensa

100 árboles para conmemorar el centenario de la cementera en Buñol


Buñol (Valencia) 12 de abril de 2017.- Alumnos del Colegio Diocesano Sagrada Familia de Buñol y la cementera de la misma localidad han compartido por un día  el protagonismo en uno de los actos conmemorativos de los cien años de vida de  la compañía cementera en esta villa. En 2017 se cumple el centenario de la presencia de la cementera en Buñol, que a lo largo de su dilatada trayectoria ha tenido diferentes ubicaciones. Para celebrar este aniversario 58 alumnos de cuarto y quinto de primaria de este centro educativo han plantado 50 ejemplares de cerezo y 50 de ciruelo en las propias instalaciones de la planta,  uno por cada año de vida de la cementera.

La actividad ha contado también con la participación del alcalde de Buñol y el concejal de educación, que no quisieron perderse este acto tan señalado para la compañía. 

La cita pretendía también poner de manifiesto el compromiso de CEMEX con la sostenibilidad,  que  afecta a todos los procesos de la producción y se orienta  muy especialmente a la reducción de la huella de carbono de cada tonelada de cemento que se produce en las instalaciones de la compañía. Los niños han ayudado en este acto a compensar y reducir el impacto de la actividad industrial y han tomado conciencia de la importancia y presencia del cemento en su vida diaria, así como de la necesidad del cuidado y el respeto al entorno.

Para más información

Teresa Busqué
Dpto. de Comunicación
CEMEX
91 377 93 04
e-mail:teresa.busquem@cemex.com
www.cemex.com
www.cemexrestaura.com

Building the Future
Copyright © 2017 CEMEX S.A.B. de C.V. All rights reserved


Customer Type:
Company:
Name: *
Town: *
Email: *
Click To Open